LA SOLUCIÓN TOTAL EN SERVICIOS INFORMÁTICOS

Software

Software gratuito

De momento todo nuestro software es FREEWARE, total y completamente GRATIS, puede usarlo y distribuirlo todas las veces que quiera sin ninguna limitación de tiempo o funcionalidad. Quizás en un futuro hagamos algún programa que sea SHAREWARE, o sea de pago, pero todavía no está en nuestros planes, así que no se preocupe, descargue y utilice el programa que quiera por el tiempo que quiera.

LP AntiSpam 1.0
El LP AntiSpam es un simple programa que tiene como única finalidad ayudar a los webmasters a generar el código HTML necesario para hacer su dirección de email invisible a los robots que capturan direcciones de email de las páginas web para utilizarlas luego para enviar spam.  Más información

Descargar LP AntiSpam 1.0 - 228 Kb

LP Scrollbar Colorizer 3.0
El LP Scrollbar Colorizer es un pequeño programa diseñado específicamente para ayudarte a generar el código de estilo necesario para cambiarle el color a la barra de desplazamiento de Internet Explorer (versión 5.5 o superior) sin necesidad de poseer ningún conocimiento previo sobre hojas de estilo (CSS) o código html, ya que se basa en un entorno totalmente visual y además cuenta con una vista previa de tu creación en tiempo real que se actualiza automáticamente con cada cambio que hagas.  Más información

Descargar LP Scrollbar Colorizer 3.0 - 445 Kb

Desarrollo de software

Desarrollo de softwareEn LP Informática no solamente hacemos programas gratuitos destinados a webmasters, sinó que también podemos desarrollar todo tipo de aplicaciones. No importa si se trata de un simple programa de base de datos para su PC, de un sistema cliente-servidor para una intranet corporativa, una aplicación B2B (Business To Business) o incluso de una presentación multimedia para sus productos y/o servicios.
En LP Informática contamos con el personal, los conocimientos y la experiencia necesaria para realizarlo. Utilizamos las últimas técnicas y lenguajes de programación así como una tecnología informática de avanzada para lograr de esta manera el producto que usted necesita, sencillo de usar y al costo más accesible. Para recibir mayor información sobre nuestros servicios de desarrollo de software utilice nuestro formulario de contacto y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Principal  |  Perfil  |  Diseño de sitios web  |  Hospedaje web  |  Software  |  Registro de dominios  |  Contacto